Menu

Latin America - Latinoamérica

Springkicks se enfoca en la cultivación triple de los Artes Auténticos Shaolin (con un enfoque en Shaolin Tantui, 18 Manos Lohan y 18 Arte Lohan).

La cultivación triple incluye:

1) Circulación de Energía - para salud, máximo rendimiento y longevidad.

2) Desarrollo de Fuerza Interna - para vitalidad, fortaleza y calidad de vida

3) Eficiencia en Combate - para claridad mental, defensa propia y paz mental.

¿A qué nos referimos con una "mejor calidad de vida"? 

A tener suficiente energía durante el día para disfrutar cada una de las actividades que realizamos. “Mejor calidad de vida” también es el apreciar de una forma distinta las relaciones interpersonales (familia, amigos, compañeros de trabajo, etc.) encontrándolas motivadoras y estimulantes en lugar de generarnos estrés.

Cuando tenemos más energía durante el día, podemos entusiasmarnos por lo que va a suceder mañana. El manejo de energía es simplemente el administrar nuestra energía de manera competente para que, sin importar lo que hagamos, lo hagamos mejor y lo disfrutemos más.

¿Y cuáles son los beneficios?

Cuando aprendemos a manejar nuestra energía suceden dos cosas:
Mejoramos la circulación de energía en nuestro cuerpo
Incrementamos la cantidad de energía que tenemos

Cuando tenemos una mayor cantidad de unidades de energía en nuestro cuerpo (y estas unidades circulan apropiadamente), el resultado es que la calidad de nuestra vida mejora instantáneamente.

Los beneficios pueden ser clasificados en cuatro categorías:

1) Salud
Al fortalecer el sistema inmunológico se recupera la salud (que es el estado natural del cuerpo) eliminando cualquier dolor o padecimiento crónico.
2) Vitalidad
Se mejoran los niveles de energía, se balancean las emociones y se aprende la defensa personal (no sólo física sino mental y emocional).
3) Máximo rendimiento
Se mejora la productividad, se reduce el estrés y incrementa la claridad mental para cualquier toma de decisiones.
4) Desarrollo espiritual
Se (re)encuentra el disfrute por la vida, se reducen los pensamientos y comportamientos negativos y nos ayuda a lograr la calidad de vida que deseamos en todos aspectos.